ESPAÑA Famosos -  5 de agosto 2019 - 10:37hs

Pilar Rubio reúne a tres de sus amores en un mismo tatuaje

La presentadora Pilar Rubio no ha tardado en mostrar a los casi cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram el nuevo tatuaje que luce ya en su muñeca: un original diseño con el que ha logrado rendir homenaje a tres de sus grandes amores, sus dos hijos mayores y la dilatada discografía de la banda de rock australiana AC/DC.

El grabado en cuestión reproduce casi con total exactitud el reconocible logotipo del grupo, aunque en esta ocasión las letras que lo adornan son las iniciales de Sergio Junior y Marco, dos de los tres retoños que comparte con el futbolista Sergio Ramos, padre también de su benjamín Alejandro.

"Marco + Sergio + AC/DC= M/S", reza el texto con el que la antaño reportera, quien recientemente disfrutó de unas aventureras vacaciones en Estados Unidos junto a sus mejores amigas, ha querido explicar el sentido de su pequeño pero significativo tatuaje.

Pese a que algunos podrían pensar que al pequeño de la casa le han dejado de alguna forma de lado en las últimas actualizaciones de los perfiles de Instagram con los que cuentan sus famosos padres, lo cierto es que tanto Pilar como Sergio han querido cederle buena parte del protagonismo en la enésima foto romántica que el matrimonio ha compartido en la esfera virtual: una relativa al animado fin de semana que ha vivido toda la familia en Sevilla.

"¡Final perfecto para un fin de semana perfecto! Te quiero, Pilar, siempre contigo y Alejandro en el medio", ha escrito el capitán de Real Madrid junto a una foto que, efectivamente, retrata a la pareja posando delante del atardecer sevillano, compartiendo un tierno beso en los labios y flanqueando a Alejandro, a quien sostiene el futbolista con sus fuertes brazos.