Pastora Soler, en la foto con la que ha desvelado el sexo de su segundo bebé (c) Instagram

Showbiz

Una semana después de anunciar, visiblemente emocionada y ante el entregado público del concierto que ofreció en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), que espera un segundo retoño junto a su marido Francis Viñolo, con quien ya tiene a la adorable Estrella, la cantante Pastora Soler ha regresado a las redes sociales para dar más detalles sobre su ilusionante nueva experiencia en la maternidad, entre los que destaca, por supuesto, el sexo de la futura criatura.

"Después de esta semana tan loca de idas y venidas, conciertos, viajes y también algún día libre en los que he disfrutado de mis amigos, hoy vuelvo a casa con unos días por delante para descansar", ha empezado a relatar la intérprete en su perfil de Instagram para acompañar una bonita imagen que la retrata posando con el atardecer de fondo.

Publicidad

"Sobre todo os quería agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño que he recibido a lo largo de estos días por mi próxima maternidad. ¡Me siento tan querida por todos vosotros! ¡Ah, y se me olvidó contaros que el bebé que espero es una niña! ¡Gracias por tanto amor! ¡Os quiero!", ha revelado justo a continuación la que fuera representante de España en la edición de 2012 del Festival de Eurovisión.

Pocas horas después de dar la feliz noticia de su embarazo sin intermediarios virtuales y de viva voz en medio del escenario, la estrella de la música acudía a la esfera digital para compartir su alegría con todos aquellos seguidores que todavía no se habían percatado de lo ocurrido: un entusiasmo que no parecía haberse suavizado lo más mínimo pese al tiempo que había pasado antes de ponerse a teclear con su móvil.

"Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros, desde el escenario, delante de mi marido @franciscoreografo, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez!!!! Voy a ser mamá de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sic)", escribía la sevillana, quien está de 17 semanas ya, en su perfil de la plataforma.

Publicidad