EEUU Famosos -  3 de septiembre 2019 - 11:22hs

Adiós al famoso tupé de Harry Styles

La última portada de Harry Styles para la revista Rolling Stone revolucionó a todos sus fans por la fotografía que se había elegido, en la que posaba con su habitual pelo revuelto y sin camiseta para mostrar sus numerosos tatuajes sin camiseta.

Parece que esa imagen será la última en bastante tiempo en la que su famoso tupé luzca en todo su esplendor, en vista de que el joven músico ha decidido cortar ahora por lo sano y optar por un flequillo caído.

Su cambio de look ha trascendido gracias a las instantáneas con sus fans para las que ha tenido el bonito detalle de posar durante su reciente estancia en Italia.

Una joven que se identifica en Twitter como @erinsaunderss ha compartido en su perfil un selfie en el que se puede apreciar el nuevo peinado del cantante explicando que sus padres tuvieron la oportunidad de conocerle el pasado fin de semana y que este se había mostrado encantador en todo momento con ellos.

Harry también ha aprovechado sus vacaciones para dejarse una barba de varios días muy favorecedora y que ya cuenta con la aprobación de sus seguidores.