Michael Sheen

Showbiz

Aunque hace un par de meses ponía de manifiesto un comprensible entusiasmo al anunciar públicamente que su actual pareja, Anna Lundberg, y él se preparaban para dar la bienvenida a su primer retoño juntos, ahora el actor Michael Sheen ha dejado muy claro que su próxima paternidad -ya es padre de una joven de 20 años llamada Lily- no le resultará precisamente conveniente en lo que al apartado del descanso nocturno se refiere.

"Creo que volver a ser padre a los 50 estará lleno de cosas buenas. Pero eso de pasar noches sin dormir no será una de ellas", ha bromeado el artista, quien vuelve a triunfar en la pequeña pantalla con la adaptación televisiva del libro 'Good Omens', en conversación con el diario británico Daily Mail.

Publicidad

Tanto es así, que el intérprete no pudo resistirse a lanzar un divertido guiño a su popular serie al asegurar en su momento que el bebé que esperaba su adorada esposa, de 25 años, nada tenía que ver con ese 'anticristo' que tanto su personaje como aquel al que da vida su compañero David Tennant han de perseguir en la trama de la obra creada por Terry Pratchett y Neil Gaiman.

"Muy felices de anunciar que Anna y yo estamos esperando nuestro propio angelito. Para dejarlo claro, vamos a tener un bebé, no al anticristo", explicaba el que fuera marido de Kate Beckinsale en el mensaje que colgó el pasado mes de julio en su cuenta de Twitter.

Publicidad