Risto Mejide y Laura Escanes en una foto publicada esta semana en (c) Instagram

Showbiz

La espera ha terminado por fin. Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado este miércoles en sus redes sociales el nacimiento de su esperada primera hija en común, la pequeña Roma, a la que han dado la bienvenida solo tres días después de que la joven 'influencer' saliera de cuentas y tras una semana en la que sus seguidores no han parado de preguntarle en Instagram si ya se había puesto de parto.

La niña llegó al mundo en las últimas horas de ayer, concretamente a las 23:52 de la noche, y con un peso de 3,55 kilos, como se desprende de las imágenes que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. Los mensajes que los felices papás han añadido a las fotos, aunque breves, ponen claramente de manifiesto la ilusión que les invade al tener ya entre sus brazos a su esperadísimo bebé.

Publicidad

"Ya estás aquí", ha escrito la también modelo junto al emoticono de un corazón negro. "Tus primeros números, bienvenida, Roma", ha publicado por su parte el publicista y presentador televisivo, quien también es el orgulloso progenitor del pequeño Julio (9), fruto de su extinta relación con Ruth Jiménez.

Pocas horas antes de ingresar en el hospital para dar a luz, la propia Laura se puso en contacto con su legión de admiradores de la esfera virtual para calmar los ánimos y asegurar que un leve retraso en el parto, sobre todo en su condición de madre primeriza, era un acontecimiento totalmente normal y carente de riesgos de ningún tipo.

"No hay ningún riesgo por ahora y es mejor dejar que sea espontáneo. Roma aún tiene días de margen", explicaba la también escritora este mismo martes tras desmentir la teoría de que ya había recibido a su bebé y que había preferido no compartir todavía la noticia públicamente.

Publicidad