ESPAÑA Famosos -  4 de octubre 2019 - 10:34hs

La imagen más "maternal" de Sara Sálamo con el pequeño Theo

La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón no han dejado de documentar en la esfera virtual algunos de los momentos más especiales que les está dejando su primera experiencia conjunta en la paternidad, esa que comenzó el pasado mes de julio cuando ambos recibieron al adorable Theo para poner el broche de oro a casi dos años de romance.

En esta ocasión, el deportista ha firmado dos elegantes y emotivas fotografías que retratan a la intérprete dando el pecho a su bebé, una labor que los dos han querido normalizar en las redes sociales -y presentar de la forma más artística posible- al margen de la censura que suelen recibir este tipo de instantáneas por parte de plataformas como Instagram.

"¡Qué maravilla de la naturaleza!", ha escrito el delantero del Real Madrid en la sección de comentarios de la instantánea, la cual ha sido publicada por la protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol' y ya ha recibido un sinfín de muestras de cariño procedentes de celebridades y demás internautas. "Guapérrima", le ha dedicado Raquel López, entrenadora personal de la artista y fundadora de la firma 'Mamifit'.

Hace menos de una semana, la propia Sara se pronunciaba en medio de un acto público sobre lo "enamorada" que estaba de su retoño pero también sobre las dudas que le invadían en estos momentos acerca de un tema tan complejo como el de la necesaria conciliación entre sus responsabilidades como madre y su prometedora carrera interpretativa.

"Es que es guapísimo, yo me ahogo en mi propia baba. Mis padres me dicen que no pensaban que pudiera enamorarme tanto. Y es verdad, es que me paso horas mirándole y me tiene absorta. A ver qué tal el tema de la conciliación, si es que existe...", aseguraba a solo unas semanas de celebrar el primer trimestre de vida de su niño.

En esta nota: