La cantante Edurne

Showbiz

La cantante Edurne ya se ha expresado en más de una ocasión sobre lo feliz que es junto a su compañero sentimental, el futbolista David de Gea, pero también sobre las dificultades derivadas de tener que vivir a caballo entre Madrid, donde desarrolla la mayor parte de su carrera profesional, y la ciudad de Manchester, donde reside el deportista debido a su condición de portero titular del Manchester United.

Por eso no resulta del todo sorprendente que la guapa intérprete haya contestado con cierta incomodidad, quizá como consecuencia de las propias dudas que pueda tener ella sobre la viabilidad del 'proyecto' a corto plazo, a la pregunta tan directa que le formuló la humorista Paz Padilla en medio del último programa de 'Got Talent', el concurso cazatalentos en el que ambas comparten mesa del jurado.

Publicidad

"Y tú, Edurne, ¿cuándo te casas? Que queremos ir de boda", le dirigía la andaluza con su naturalidad habitual durante uno de los escasos momentos de distensión que suelen dejar las intensas galas del espacio televisivo.

"Bueno, ya veremos...", respondía la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' para dejar la puerta abierta a semejante posibilidad pero, claro, sin comprometerse en absoluto.

Hay que recordar que, durante las escasas ocasiones en que se ha pronunciado sobre el próximo paso que podría dar en su relación con el guardameta, la estrella de la música ni siquiera se llegaba a plantear un escenario a largo plazo y, por tanto, se limitaba a transmitir su satisfacción ante el tipo de convivencia tan particular en la que estaban inmersos los dos enamorados, quienes por cierto son los orgullosos 'padres' de dos gatitos que fueron adoptados recientemente.

"Nosotros estamos muy bien como estamos. Creo que no es necesaria una boda para demostrar más ni menos. Somos muy felices tal y como estamos ahora", explicaba Edurne en uno de sus últimos actos públicos, justo antes de señalar que, mientras sigan "organizándose" así de bien, no hay necesidad de cambiar absolutamente nada.

"Es que de momento me organizo bastante bien, y mientras me organice así y pueda vivir bien, seguiré así. Hay que vivir el día a día... Y nunca se sabe qué puede pasar en el futuro", sentenciaba.

Publicidad