Andrés Velencoso

Showbiz

El modelo Andrés Velencoso y la presentadora Lara Álvarez llevan varios meses demostrando, con gestos relativamente sutiles pero muy ilustrativos, que su bonito romance va viento en popa y, sobre todo, que ambos prefieren mantenerse completamente al margen de los debates que pueda suscitar su historia de amor en las redes sociales, aunque no dejen de recurrir a ellas para cultivar su relación.

De hecho, la pareja puso de manifiesto este fin de semana que se encontraba en la misma localización, nada menos que la ciudad de Londres, y que la visita les estaba dejando a los dos claramente encantados.

Publicidad

Sin embargo, lejos de aparecer juntos para las imágenes con las que quisieron documentar su estancia, Lara y Andrés prefirieron mostrarse ante sus seguidores en solitario y, probablemente, con el otro como fotógrafo de excepción.

"Desde Londres con amor", reza el guiño a la saga James Bond que hizo la periodista asturiana junto a una instantánea que la retrata sonriente y muy relajada en pleno corazón de la capital británica. "Londoner", se ha limitado a escribir el también actor junto a una foto en la que posa elegantemente vestido, con gafas de sol y, por supuesto, con la sofisticación del profesional que es.

Aunque es evidente que estaban juntos, ninguno de los dos quiso desperdiciar la oportunidad de cumplir con uno de los rituales más característicos que se desprenden de su noviazgo, el de intercambiar halagadores emoticonos con los que dejar patente la irrefrenable atracción que existe entre ellos. En este caso, ambos optaron por una reveladora llama de fuego que, como era de esperar, ya tiene a los internautas hablando sin parar de la buena pareja que hacen Andrés y Laruka, como se la conoce entre sus allegados.

Publicidad