Natalia Sánchez, Marc Clotet y la pequeña Lía en la foto publicada por la actriz en (c) Instagram

Showbiz

Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet han anunciado este lunes en sus redes sociales que esperan su segundo retoño y, asimismo, que la intérprete está rozando ya el ecuador de este nuevo proceso de gestación. La pareja, quien recibió a su primogénita Lía a principios de este año, ha dejado patente en sus respectivas cuentas de Instagram tanto la felicidad que les invade como las diferencias entre este embarazo y el primero.

"Nuevo bebé en camino... No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia, pero el año que viene aumentamos la familia. No sabéis la ilusión que me hace poder compartirlo por fin. La verdad es que estos cuatro meses han sido muy diferentes a los primeros cuatro de Lía porque... Mi atención no está puesta cien por cien en el embarazo porque... Bueno, porque es imposible con un bebé de diez meses", ha escrito la intérprete en su perfil.

Publicidad

Con la misma franqueza, la que fuera protagonista de la serie 'Los Serrano' ha pedido encarecidamente a sus seguidores que le proporcionen todos aquellos consejos que consideren oportunos a fin de averiguar la forma de poder lidiar, de cara al futuro próximo, con dos niños pequeños en su hogar y, asimismo, compaginar la tarea con su carrera profesional.

"Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa, y aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lía ya me faltan manos, no paro de repetirme: con paciencia, amor y con Marc, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien. PD: se aceptan todos los consejos del mundo", ha añadido en su publicación.

Por su parte, el actor catalán ha sido algo más conciso que su esposa a la hora de concentrar en su publicación todas las sensaciones que vive desde que Natalia se quedara embarazada, pero tampoco ha querido ocultar que su nueva situación doméstica, la cual ha redoblado su "ilusión" ante el futuro, no le está dejando descansar demasiado.

"Hoy, con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados, comparto con vosotros que el año que viene seremos uno/a más. ¡Gracias por tanto, Natalia, te quiero! #BebéEnCamino #4meses (sic)", reza un extracto del mensaje compartido por el intérprete.

Publicidad