Elena Tablada en plena sesión de yoga con ritmos latinos (c) Instagram

SHOWBIZ

Además del sinfín de beneficios mentales y corporales que ofrece la práctica del yoga, la diseñadora Elena Tablada ha querido señalar en su última publicación de Instagram, aunque las expertas en la materia llevan años dando a conocer tales propiedades, la utilidad que se desprende de esta disciplina a la hora de crear lazos con su futuro y esperadísimo retoño: el primero de su idílico matrimonio con el empresario Javier Ungría.

"Conectando con mi bebé a ritmo de nuestras raíces. Yoga para el embarazo y 'latin flow'", ha escrito la socialité en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía un par de imágenes que la retratan en plena faena y, al mismo tiempo, disfrutando de una banda sonora marcada por los ritmos caribeños de su adorada Cuba, su país de procedencia.

Publicidad

En solo unos días, concretamente el próximo ocho de diciembre, Elena y Javier celebrarán su primer aniversario de boda y, probablemente, pasarán buena parte de su día rememorando aquellos maravillosos momentos vividos en la ciudad de La Habana, un lugar que siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón y por supuesto en la historia de su familia.

"Regresar a Cuba con toda mi familia, que llevaba fuera del país más de cincuenta años, ha sido algo increíble. Por eso la energía era tan fuerte que emocionaba y dejaba sin aliento", declaraba el año pasado la ex de David Bisbal, madre junto al cantante de la pequeña Ella, a la revista ¡Hola!

Fue el pasado viernes cuando el matrimonio anunció públicamente la futura llegada de su primer retoño en común, echando mano para ello de las redes sociales y deleitando a todos sus seguidores con una entrañable estampa familiar en la que aparecía la citada Ella besando la abultada tripita de su madre y también su adorada mascota.

"Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", escribía Elena junto a su instantánea de Instagram.

Publicidad