Andrés Velencoso

SHOWBIZ

Las redes sociales fueron el escenario donde se dio a conocer públicamente que el modelo Andrés Velencoso y la presentadora Lara Álvarez disfrutaban de un envidiable romance y, a día de hoy, sus respectivas cuentas de Instagram siguen siendo la única fuente de información sobre los románticos destinos que eligen para sus vacaciones o, simplemente, para comprobar gracias al intercambio de emoticonos o comentarios halagadores que su relación va viento en popa.

Tanto es así, que los dos enamorados siguen haciendo gala de un hermetismo total fuera de la esfera virtual en lo que respecta a su vida sentimental, como se desprende de las últimas declaraciones que ha concedido el astro de las pasarelas a cuenta de su participación en una serie documental del reputado chef Quique Dacosta, quien visitará la cocina del guapo catalán en uno de sus próximos episodios.

Publicidad

"Tener un chef del nivel de Quique cocinando para ti y siendo tú el único comensal ha sido brutal, estoy muy contento de haber podido charlar con él de algunos momentos muy bonitos de mi carrera", ha explicado Velencoso sobre el contenido del programa 'Una vida', el cual llegará próximamente a la plataforma Amazon Prime.

En esa misma presentación, los reporteros congregados en torno al 'photocall' no han dudado en aprovechar la coyuntura para tratar de extraer algún dato de relevancia sobre los planes que manejan el maniquí y la periodista de cara al período festivo. En ese sentido, Velencoso ha dejado bien claro que nunca hablará en representación de su chica.

"En Navidad voy a estar en Tossa [de Mar, su localidad natal], seguramente con la familia. Esas son las Navidades de todos los años", ha revelado el modelo con total naturalidad. "Eso se lo tenéis que preguntar a ella", se ha limitado a comentar justo después ante la pregunta de si Lara haría lo propio en la ciudad de Gijón.

Publicidad