El cantante panameño El Roockie fue el artista principal en la fiesta de la hija de Keylor Navas. Foto/Instagram

"Hace mucho tiempo que te quieres ir, triste palomita yo te voy a abrir tu bella y triste jaula..." ¿Se imaginan al famoso portero Keylor Navas cantando a todo pulmón esta canción de El Roockie? Pues eso precisamente fue lo que ocurrió durante una gran fiesta que se realizó en Costa Rica.

Aprovechando las vacaciones de fin de año, Keylor llegó a su natal Costa Rica para compartir en familia y celebrar los 18 años de su hija, Daniela Salas. La joven es la mayor de los tres hijos de Andrea Salas, esposa del portero del Paris Saint Germain. Daniela se crió desde muy niña con Navas.

Publicidad

Este domingo fue la celebración por partida doble, ya que Keylor también estuvo de cumpleaños recientemente. El artista invitado fue el panameño El Roockie, quien con sus éxitos puso a todos los invitados a cantar incluyendo a Keylor, quien no dudó en compartir varios videos a través de redes sociales.

Daniela también aprovechó para compartir varios videos que mostraban cómo el público disfrutó con El Roockie, en especial su papá. ¡Fue tremenda fiesta!

Publicidad