EEUU Famosos - 

Laura Escanes celebra un aniversario muy especial

Hace exactamente un año, la influencer confirmaba que estaba embarazada de su hija Roma, fruto de su idílico matrimonio con el presentador Risto Mejide

Solo queda una semana para que Laura Escanes y Risto Mejide celebren por todo lo alto el cuarto mes de vida de su adorable Roma, quien vino al mundo el pasado 2 de octubre, pero mientras tanto la afamada 'influencer' ha querido festejar con todos sus seguidores de las redes sociales un aniversario igualmente especial, el que marca el día en que tanto ella como su marido confirmaron definitivamente que estaban 'embarazados'.

"Hace un año estábamos viendo el positivo en el test y ahora mírate", se le escucha decir a la modelo en el vídeo tan enternecedor que ha compartido en su perfil de Instagram, en el que aparece disfrutando del contacto piel con piel y besando constantemente a su pequeña. "Amor de mi vida, no me dejes nunca", le ha dirigido en el título de la publicación.

Desde que la afortunada pareja, quien cumplirá tres años de matrimonio el próximo verano, revelara públicamente que se disponía a formar su propia familia -el publicista ya era padre de un niño llamado Julio-, la vida de Laura y su correspondiente proyección en la esfera virtual prácticamente no ha dejado de girar en torno a Roma, hasta el punto de que organiza charlas semanales con sus admiradores a fin de responder preguntas ligadas a su primera experiencia en la maternidad.

"No somos para nada clásicos vistiendo a Roma. Prefiero chándales, leggings y cosas cómodas tanto para ella como para nosotros", explicaba durante uno de sus cuestionarios más recientes, en el que también tuvo que corregir a una seguidora después de que esta quisiera saber si Risto le "ayudaba" con la administración de biberones. "No me ayuda, es su responsabilidad igual que la mía. Cuando decimos eso estamos dando por hecho que esa labor corresponde a la mujer", le respondía.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: