El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) mantiene un aviso de prevención por lluvias y aguaceros hasta las 9:00 p. m. de este domingo 13 de septiembre para diferentes regiones del país.
- Guna Yala
- Coclé
- Azuero
- Comarca Emberá
- Chiriquí
- Panamá Oeste
- Panamá
- Bocas del Toro
- Darién
- Colón
- Comarca Ngäbe-Buglé
Lluvias y tormentas: ¿Cómo estará el tiempo este lunes y martes?
De acuerdo con el aviso, para este lunes 14 y martes 15 de septiembre se esperan lluvias fuertes desde horas tempranas, principalmente en la región oriental y el área metropolitana, además de sectores de Colón.
La inestabilidad podría extenderse hasta horas de la noche, por lo que las autoridades recomiendan mantenerse atentos a los avisos y actualizaciones del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHPA) y SINAPROC.
Ante las condiciones previstas, se recomienda a la población mantenerse informada y tomar las precauciones necesarias durante los periodos de lluvia.



