EEUU Famosos - 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras fotos de su tercera hija

Los dos enamorados han hecho las delicias de sus seguidores con tres imágenes relativas a los momentos inmediatamente posteriores al parto, el cual tuvo lugar el pasado 30 de enero

La pareja formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova sigue sin hacer público el nombre de su tercera hija, quien llegó al mundo el pasado 30 de enero aunque su nacimiento solo fue confirmado por sus orgullosos papás varios días más tarde. Sin embargo, el matrimonio se ha encargado personalmente de causar un gran revuelo en las redes sociales al compartir, este jueves, las primeras imágenes de la pequeña.

Los dos enamorados han optado por dejar que las fotografías hablaran prácticamente por sí solas al escribir la fecha de nacimiento en la descripción de las publicaciones, las cuales les retratan en los momentos inmediatamente posteriores al parto y luciendo comprensibles sonrisas de emoción. Las instantáneas han dejado profundamente conmovidos a los internautas y han generado un sinfín de halagos en Instagram.

El DJ Steve Aoki, la presentadora Lili Estefan, el astro de la NBA Pau Gasol y muchas otras celebridades de toda clase y condición han querido felicitar abiertamente al intérprete y la extenista, quienes también tienen a los mellizos Lucy y Nicholas, a través de likes y comentarios elogiosos. Lo mismo han hecho Tamara Falcó, hermanastra de Enrique, o Charisse Verhaert, esposa de Julio José Iglesias, en una de las fotos compartidas por Anna. "Mi rayo de sol", se ha dirigido a la recién nacida la feliz mamá.

Hay que recordar que la citada Tamara llegó a principios de esta semana a Madrid procedente de Miami, donde reside el matrimonio, y aunque no quiso ofrecer detalles sobre su primer encuentro con su adorable sobrina, la socialité dejó escapar varias sonrisas al tiempo que aclaraba que el propósito de su viaje residía, efectivamente, en la necesidad de pasar tiempo de calidad con su familia.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: