Enrique Iglesias y Anna Kournikova en la imagen con que presentaron a su hija recién nacida

SHOWBIZ

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercer retoño el pasado 30 de enero, apenas unos días después de que se confirmara el embarazo de la extenista, sobre el que la pareja decidió una vez más no hacer ningún comentario.

Al igual que hicieron tras el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, los felices padres esperaron un tiempo prudencial antes de compartir las primeras imágenes de la nueva adición a su familia y, cuando por fin se animaron a hacerlo, optaron por publicar en sus respectivas cuentas de Instagram unas fotografías tomadas en el hospital justo después del nacimiento de la pequeña.

Publicidad

La orgullosa abuela paterna del bebé se ha encargado de desvelar por fin a quien se parece más ahora que ya han pasado unas semanas en una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA!, en la que ha desvelado además que el parto se desarrolló sin problemas y todo salió "perfectamente".

"La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules", ha asegurado la socialité Isabel Preysler.

Por otra parte, la madre de la estrella del pop ha reconocido que estaba, por supuesto, al corriente de la feliz noticia, pero era una de las pocas personas de su círculo de allegados a la que ellos informaron de que iban a ser padres de nuevo.

"Enrique lo ha mantenido en secreto y lo ha conseguido. No se lo ha dicho a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible".

Publicidad