ESPAÑA Famosos - 

Aless Lecquio vuelve al hospital para someterse a una revisión

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio estuvo ingresado recientemente debido a una gastroenteritis, como reveló su propia madre para descartar problemas más graves

Solo unos días después de que Aless Lecquio, quien lleva luchando contra los efectos de la leucemia desde el año 2018, fuera ingresado en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras haber contraído una fuerte gastroenteritis, tanto el empresario como sus afamados padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, han vuelto a hacer acto de presencia en las inmediaciones del centro médico con motivo de la revisión médica que el joven tenía programada para este viernes.

Como ya había explicado el propio Aless en una entrevista reciente, infecciones de esta naturaleza pueden provocar, en su caso, una reducción significativa de las defensas de su organismo, por lo que sus recientes visitas al hospital han resultado imprescindibles para garantizar la buena marcha de su recuperación y la necesidad de evitar futuros problemas.

Con el objetivo de prevenir el alarmismo mediático en relación con su último paso por la prestigiosa clínica, la propia Ana Obregón concedió hace unos días unas breves declaraciones para negar con rotundidad que la estancia de Aless en el hospital estuviera directamente ligada a su batalla contra el cáncer, unas afirmaciones que fueron posteriormente corroboradas por su exmarido.

"Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo. Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero está controlado", explicaba la actriz, directora y bióloga en conversación con la revista Hoy Corazón. "Aless está bien, muy tranquilo", apuntaba por su parte el antiguamente conocido como conde Lecquio.

En esta nota: