EEUU Famosos -  10 de marzo 2020 - 14:53hs

Ricky Gervais se despide de su adorada gata Ollie en las redes sociales

El cómico británico, amante de los animales y defensor de sus derechos, ha anunciado en su perfil de Twitter la muerte de su añorada mascota a los 16 años de edad

El actor y cómico Ricky Gervais, célebre entre otras cosas por los mordaces monólogos que ha ofrecido en su papel de presentador de la gala de los Globos de Oro y, asimismo, por su condición de combativo activista en favor de los derechos de los animales, ha anunciado este martes el fallecimiento de una de sus mascotas más queridas, la gata Ollie que recibió en el año 2003 de su buen amigo Jonathan Ross.

"Acabo de decir adiós a la criaturita más dulce que he conocido nunca. Descansa en paz, Ollie: 9 de julio de 2003 -10 de marzo de 2020", se ha limitado a compartir el también creador de series como 'The Office' y 'Afterlife' en su cuenta de Twitter. Ha sido su pareja, la escritora Jane Fallon, quien ha ofrecido más detalles sobre el triste deceso del felino, de 16 años, a través de la misma plataforma.

"Tengo noticias horribles. Mi divertida, inteligente, fiera y hermosa compañera de los últimos 16 años y medio ha fallecido tras un repentino bajón de salud durante el pasado fin de semana. Mi corazón está roto en pedazos, no sé qué voy a hacer sin ella a mi lado", reza el demoledor mensaje que ha publicado la autora en su espacio personal.

Como se encargaron de revelar en su momento los ahora compungidos 'padres' del animal, quien contaba incluso con una cuenta de Twitter en la que documentaba sus travesuras, compartía sus estampas más adorables y hacía las delicias de sus seguidores con sus ingeniosas ocurrencias, Ollie recibió su nombre en homenaje al humorista estadounidense Oliver Hardy, quien junto a su compañero Stan Laurel formaba el legendario dúo conocido como 'El Gordo y el Flaco' en el mundo hispanohablante.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: