ESPAÑA Famosos -  11 de marzo 2020 - 12:30hs

Andrés Velencoso vuelve a la infancia para celebrar su 42 cumpleaños

El afamado modelo ha querido rendir homenaje a sus padres y hermanas por haber hecho de él "un mejor hombre" a lo largo de los años

El modelo Andrés Velencoso cumple este miércoles unos más que bien llevados 42 años de vida, como se desprende de su impresionante físico, su innegable belleza y, por supuesto, su dilatada y prestigiosa trayectoria en el mundo de las pasarelas. Pero lejos de recrearse en sus éxitos actuales, el también intérprete ha preferido retrotraerse a sus años de la infancia para conmemorar su gran día en Instagram, rindiendo homenaje de paso a las cuatro figuras más importantes de su vida.

"Quería compartir con vosotros estas fotos y de alguna manera dar las gracias a la gente que me quiere, a todos, pero en especial a estos cuatro. Gracias mamá, gracias papá, gracias Sonia y gracias Silvia [sus hermanas] por hacerme mejor hijo, mejor hermano y mejor hombre. Os quiero", reza el enternecedor mensaje que ha escrito el catalán en su espacio personal, tanto como las cuatro imágenes que le retratan junto a sus seres queridos.

Las bonitas palabras de agradecimiento que Velencoso ha dirigido a sus familiares resultan especialmente emotivas en el caso de su progenitora, Lucía, quien falleció en el año 2002 como consecuencia de un cáncer de mama. El que fuera pareja de Kylie Minogue y Lara Álvarez, quien tiene tatuado el nombre de su madre en el pecho, ya se pronunció hace dos años sobre el profundo "dolor" que experimentó ante semejante tragedia y, asimismo, acerca del papel determinante que jugó Lucía en su futuro profesional.

"Fue muy duro lidiar con el dolor, dado que estábamos muy unidos el uno al otro. Fue ella quien me animó a intentarlo, me dijo: "Mira los que salen en la tele, tú también lo podrías hacer", se sinceraba en conversación con el diario El Faro de Vigo en agosto de 2017, una entrevista en la que también dejó patente su lado más familiar.

"Pasarlo con la gente que más quiero, posiblemente en Tossa [de Mar, su ciudad natal]", aseguraba tras ser preguntado por lo que haría si supiera que es el último día de su vida. A la hora de hablar de aquello que le hacía sentir más orgulloso, Andrés Velencoso también lo tenía muy claro: "De mi familia", sentenciaba.

En esta nota: