Camila Sodi

SHOWBIZ

La actriz Camila Sodi ha compartido este fin de semana una gran noticia con todos sus seguidores de Instagram: tanto su hija Fiona como ella están totalmente recuperadas de la infección de coronavirus que les diagnosticaron la semana pasada y podrán poner punto final muy pronto al período de aislamiento.

Su pequeña de 9 años fue la primera que dio positivo en la prueba del covid-19 y poco después su famosa madre empezó a experimentar los mismos síntomas asociados a la enfermedad.

Publicidad

Si todo sale según lo previsto, las dos recibirán el alta este mismo martes y, según ha desvelado la intérprete, ambas se han vuelto inmunes, por lo que podrán retomar su vida con relativa normalidad dentro de lo posible en la situación actual.

Lo primero que harán será reencontrarse con sus seres queridos: Camila quiere visitar a su madre y que sus dos hijos, Fiona y Jerónimo, puedan abrazar a su padre, el actor Diego Luna, de quien ella se separó en 2013.

La familia al completo seguirá tomando las precauciones recomendadas por las autoridades, pero ella espera poder empezar muy pronto ayudar a otras personas llevándoles medicamentos o comida.

Publicidad