Al margen de las profundas desavenencias que han mantenido en los últimos años a cuenta de sus responsabilidades compartidas en la paternidad y del ocasional cruce de acusaciones con micrófonos de por medio, lo cierto es que la modelo Alba Carrillo y el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, padres del pequeño Lucas, exhiben a día de hoy una relación más cordial que de costumbre, hasta el punto de que algunos sugieren ya que podrían haber enterrado definitivamente el hacha de guerra.
Las circunstancias personales que atraviesa la expareja, cada uno por su lado, tampoco es que sean las más propicias para la confrontación, todo sea dicho. De hecho, la ahora colaboradora de programas de televisión fue una de las primeras personas que decidió escribir directamente a Fonsi para darle el pésame por la reciente muerte de su padre, a quien ella conocía muy bien como el abuelo de su retoño que era.
Y ahora esa buena sintonía ha quedado patente una vez más con las declaraciones que ha realizado la maniquí, quien estuvo casada brevemente con el tenista Feliciano López, en su intervención por videollamada en el programa del que es colaboradora, 'Ya es mediodía', y a propósito de la noticia de que el ahora DJ volverá a ser padre junto a su actual esposa Marta Castro. "Estamos muy contentos. Nos lo contó el lunes y Lucas está muy contento de hacer ya de hermano mayor", ha explicado la madrileña.
Tras el correspondiente anuncio en sus redes sociales, el propio Fonsi Nieto concedía esta semana una breve entrevista a Diez Minutos para celebrar abiertamente el debut en la maternidad de su chica, confirmar que la joven se encontraba perfectamente y muy ilusionada y, ante todo, expresar su gratitud por la llegada de algo tan positivo a su vida y en medio de unas semanas francamente difíciles.
"Está feliz porque le encantan los niños. Todavía no sabemos si es niño o niña, pero como comprenderás, ahora mismo me da igual. Es un auténtico regalo con todo lo que hemos pasado", se sinceraba el productor musical, quien también perdía a su abuela materna semanas atrás, durante su conversación.