EEUU Famosos - 

Natalia Sánchez se impacienta con la llegada de su segundo bebé

La actriz ha bromeado con las escasas ganas que tendría su bebé de salir del vientre tras meses "amenazando" con llegar antes de tiempo

A la actriz Natalia Sánchez le quedan muy pocos días para dar a luz a su segundo retoño, fruto de su sólida relación con el también actor Marc Clotet, pero en su última publicación de Instagram la intérprete ha dejado patente la impaciencia que le invade esta semana ante la aparente tranquilidad con la que la criatura se estaría tomando la situación.

Y es que, tras varios meses "amenazando" con salir del vientre de su madre antes de lo previsto, parece que el bebé se encuentra ahora muy cómodo en su particular "fase cero" del confinamiento, a pesar de que la artista ha recurrido a todos los consejos y trucos que le han venido brindando sus familiares y amigos para forzar de alguna forma su salida.

 Embed      

"Ahora dice que no quiere salir... Después de tres meses amenazando con nacer antes de tiempo, resulta que está muy a gusto en su fase cero y que pasa de desescaladas. Ya voy camino de la semana 41 de embarazo y he obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, internet", ha confesado con cierta inquietud en el, por otro lado, divertido mensaje que ha compartido con sus seguidores de la plataforma.

La que fuera protagonista de la serie 'Los Serrano', madre ya de la pequeña Lía, se ha acogido a una de las máximas de su propia progenitora sobre el carácter 'rebelde' de los niños y, aunque hará todo lo posible para salirse con la suya en este sentido, también parece haberse resignado a aceptar que los hijos siempre "hacen lo que les da la gana".

"Si tenéis algún otro consejo ¡soy toda oídos! Moraleja: como dice mi madre, ya desde ante de nacer, los hijos y las hijas hacemos siempre lo que nos da la gana", ha bromeado Natalia en su publicación, en la que aparece en medio de su más reciente revisión médica en el hospital.

FUENTE: SHOWBIZ