ESPAÑA Famosos - 

Fans de Lara Álvarez y Adrián Torres, derretidos con su foto más romántica

Los dos enamorados han compartido una instantánea en la que aparecen sus manos entrelazadas, la enésima prueba de que su historia de amor va viento en popa

La pareja formada por Lara Álvarez y Adrián Torres sigue ofreciendo constantes pero sutiles pruebas de que su historia de amor va viento en popa, y ya no solo a través de esas fotos que de ellos han venido sacando los paparazzi en las playas de Cádiz. De hecho, los dos enamorados han tomado la iniciativa en lo que alardear públicamente de su romance se refiere con instantáneas y comentarios en las redes sociales que no dejan lugar a dudas sobre su felicidad compartida.

El guapo artista gaditano ha subido a su cuenta de Instagram una preciosa estampa en blanco y negro en la que aparecen las manos entrelazadas de la pareja: una imagen que ha suscitado un sinfín de comentarios y ha revivido la costumbre de la presentadora de enviar mensajes cifrados por medio de emoticonos. La cantante Vanesa Martín, por ejemplo, se cuenta entre las decenas de internautas que han querido felicitar a Lara y a Adrián por el buen rumbo de su vínculo sentimental.

A diferencia de lo que ocurrió en sus anteriores noviazgos, la reportera asturiana se ha animado incluso a expresar con palabras el cariño y la admiración que siente por su chico, dejando momentáneamente de lado los citado emoticonos para dedicarle piropos tales como el que se desprende de una de las últimas fotografías que retratan al atractivo pintor.

"Brillando" o "Todos los colores en ti" son algunas de las frases que han hecho acto de presencia en las publicaciones más recientes de Adrián, como una que le retrata desplegando su bonita sonrisa durante un agradable paseo veraniego por las calles de la localidad portuguesa de Nazaré.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: