Lara Álvarez en su última foto de (c) Instagram

SHOWBIZ

La presentadora Lara Álvarez no solo se ha dedicado en los últimos días a presumir abiertamente de los maravillosos paisajes que definen su Asturias natal en las redes sociales, sino que también ha echado mano de su cuenta de Instagram, concretamente de la sección Stories, para mostrar a sus seguidores algunas de las obras más notorias de su apuesto novio, el artista gaditano Adrián Torres, e incluso para posar ante su cámara.

Entre los coloridos cuadros que la también periodista ha presentado a los internautas, destacan retratos de intérpretes tan conocidos como Alejandro Sanz y Rosalía, pinturas que ponen de manifiesto el talento y la habilidad con la que Adrián recrea sus rostros en el lienzo y les insufla tonalidades llamativas y estimulantes.

Publicidad

Sin embargo, a la hora de sacar el máximo partido a la belleza innata de Lara, como se desprende de la última instantánea que ha compartido ella en su perfil, el pintor andaluz ha preferido recurrir al realismo puro y duro de la fotografía, así como a su magistral empleo de los claroscuros. El resultado no podría ser más satisfactorio, ya que ella evidentemente contribuye con su fotogenia, una tímida pero arrebatadora sonrisa y una pose digna de toda una profesional.

Al margen del sinfín de halagos que se ha llevado la asturiana gracias a tan hermosa estampa, lo cierto es que ni ella ni el citado Adrián han utilizado palabras para describir lo gratificante de su trabajo juntos. Como es habitual en ellos, la pareja ha preferido intercambiar impresiones a través del uso de emoticonos, los cuales, pese a su ambigüedad, no dejan en este caso lugar a dudas sobre lo encantados que han salido ambos de la sesión.

Publicidad