EEUU Famosos - 

Letitia Wright cuestiona en Twitter la efectividad de la vacuna contra la covid-19

La actriz de 'Black Panther', que se rumorea que podría protagonizar las próximas entregas de la franquicia, se está enfrentando a su primera polémica de grandes dimensiones tras compartir en Twitter un vídeo que cuestiona la seguridad de estas vacunas

Los fans de Marvel no están nada contentos con Letitia Wright. La actriz de 27 años, más conocida por dar vida a Shuri en 'Black Panther' y en la última entrega de 'Los Vengadores', ha compartido esta semana en su cuenta de Twitter un vídeo de una hora de duración del canal de YouTube 'On The Table', que cuestiona la seguridad de las vacunas contra la covid-19 y especula acerca de sus ingredientes.

"Si no te conformas con las opiniones populares, pero planteas preguntas y piensas por ti misma... te cancelan", ha escrito la joven de 27 años para acompañar la publicación, de lo que se desprende que era consciente de que daría mucho que hablar.

Como ella misma esperaba, varias personalidades de la industria del cine y otros tantos admiradores han reaccionado con enfado, reprochándole que contribuya a difundir información falsa en el marco de la actual pandemia o que no recurra a fuentes oficiales en busca de datos concretos. Sin embargo, ella no se ha amilanado y ha respondido con mucha calma a varios de los mensajes que ha recibido insistiendo en que todo el mundo tiene derecho a expresarse con libertad y exponer sus dudas sobre un tema que nos afecta a todos.

"Tienes derecho a plantear preguntas acerca de lo que entra en tu cuerpo y seguir haciéndolo hasta que sientas que estás preparado", le ha asegurado a un fan que reconoció que esperaría a conocer los resultados de la primera ola de vacunas en la población.

"No es mi intención molestar o disgustar a nadie. Tampoco estoy diciendo que no debáis poneros la vacuna", ha aclarado la intérprete. "Solo me preocupa lo que contiene. ¿No es justo preguntárselo?".

Esta polémica llega en un momento muy inoportuno, porque se rumorea que el peso del universo 'Black Panther' podría recaer sobre Letitia tras la muerte de su protagonista original, Chadwick Boseman.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: