REINO UNIDO Famosos -  16 de febrero 2021 - 13:44hs

Una WAG de Reino Unido afirma haber sido multada por su atractivo tras acudir a una fiesta en plena pandemia

La exmujer del futbolista del Manchester City Riyad Mahrez grabó como la policía interrumpía la fiesta a la que ella acudió este viernes y compartió los vídeos en sus Stories junto al mensaje: "Multada por ser demasiado guapa"

Rita Johal, la exesposa del futbolista del Manchester City Riyad Mahrez, se encontraba entre la decena de personas que fueron multadas el pasado viernes después de que la policía interrumpiera una fiesta ilegal en una vivienda de Londres. Actualmente las restricciones en todo Reino Unido prohíben las reuniones entre amigos y familiares que no convivan bajo un mismo techo, pero o bien Rita no estaba al tanto de esta normativa o la consideraba innecesaria, porque no tuvo ningún reparo en grabar a los agentes y reprocharles su actitud mientras ellos pedían a todos los presentes que se identificaran.

En los vídeos que compartió en sus Stories de Instagram se la puede escuchar preguntándoles si no les gustan las fiestas y aconsejándoles que no se "deprimieran" porque todo el mundo debe mantener el ánimo alto. Se cree que tanto Rita como el resto de los asistentes a la celebración recibieron una sanción de al menos 200 libras, alrededor de 280 dólares.

Curiosamente, ella acompañó dichas publicaciones del título "Fine for being too hot", que se traduciría al español como "multada por ser demasiado guapa", dando a entender que había recibido un trato discriminatorio por su atractivo físico. Pese a las críticas que le han llovido por su actitud en el marco de una pandemia mundial, este domingo ha defendido sus acciones en unas declaraciones al tabloide The Sun en las que insiste en que solo se está intentando ensuciar su imagen.

"Por Dios santo, ni siquiera había tanta gente, éramos unas cinco personas", ha añadido, para denunciar que las autoridades se comportaron de forma demasiado estricta.

Rita se separó de Mahrez, con quien tiene dos hijos en común, en 2019 y actualmente reside en una mansión valorada en 2 millones de libras en Buckinghamshire.

En esta nota: