ESPAÑA Famosos -  4 de marzo 2021 - 14:20hs

¿Está Laura Escanes embarazada?

La modelo e influencer ha generado un intenso debate en las redes sociales a cuenta de su última foto, en la que se advierte una tripita supuestamente abultada

La influencer Laura Escanes ha dejado bastante asombrados a sus seguidores de Instagram con la última foto que ha compartido en la plataforma, que la retrata ataviada con un cómodo y holgado chándal que, según algunos, podría ocultar una cada vez más abultada tripita de embarazada.

Lo cierto es que la amplitud de la prenda no permite determinar si la ligera curva que aparece en la imagen pertenece, efectivamente, a una barriguita más prominente de lo normal o si se trata únicamente de la presencia de un poco de aire en el hueco existente entre piel y sudadera. Como era de esperar, muchos de sus fans se han lanzado directamente a la sección de comentarios para consultar esta duda a la celebridad, quien no obstante ha preferido charlar con la revista ¡Hola! para desentrañar el misterio.

"No hay embarazo a la vista", se ha limitado a contestar la esposa de Risto Mejide, con quien tiene a su pequeña Roma, para zanjar el debate y poner fin a posibles rumores.

En esta nota: