PANAMÁ Famosos -  17 de octubre 2021 - 08:31hs

Dundunsua se casa con su gran amor

La popular colonense Dundunsua, quien hace poco se realizó una cirugía para aumentar sus senos; ahora nos vuelve a sorprender, pues se casó por todo lo alto con su gran amor.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La popular colonense Dundunsua, quien hace poco se realizó una cirugía para aumentar sus senos; ahora nos vuelve a sorprender, pues se casó por todo lo alto con su gran amor.

De blanco, con un vestido hermoso y hasta con ramo, se tiró al agua la panameña, quien desde ahora iniciará una nueva vida junto a su esposo Jamal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVHPKklrPbb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Ambos se vistieron de blanco y en un video, Jamal cuenta cómo fue ese amor de ambos antes de tomar esta decisión.

"Desde el momento en que la vi, años, muchos años, sino que ella siempre era alocada y todo el mundo en su ritmo...yo conozco todas las casas donde Dundu ha ido a vivir, yo era uno de los que esperaba que los maridos se fueran a trabajar y yo me metía, yo era tan liso", expresó el hoy esposo de Dundundua.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVHexbbgSbi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Cabe destacar que la colonense se hizo famosa luego de un video viral donde ella le salvaba la vida a un hombre que intentaba suicidarse. ¿Sería él invitado o el padrino de la boda? No lo sabemos, pero ¡Qué viva el amor, felicidades para la pareja!

En esta nota: