Aunque solamente sea la madre biológica de la pequeña Alana Martina, durante los últimos cuatro años Georgina Rodríguez ha demostrado en infinidad de ocasiones que adora por igual a todos los hijos de su pareja, Cristiano Ronaldo, a los que cría y educa en igualdad de condiciones al ejercer como progenitora y figura de referencia para con todos ellos.
Las instantáneas hacen referencia al sinfín de actividades de las que disfrutaron los cinco -el delantero portugués tenía un importante partido de liga en esos momentos- el pasado fin de semana. Georgina paseó con sus retoños por las calles de Turín, visitó ese establo en el que todos han venido recibiendo sus primeras lecciones de equitación y, como no podía ser de otra manera, posó feliz y divertida con los niños en un precioso parque cuyas flores y plantas exhibían el punto álgido de la primavera.
"Sois una familia preciosa", le ha dirigido la cantante Beatriz Luengo, quien acaba de repetir experiencia en la maternidad con el nacimiento de la pequeña Zoë. Asimismo, la esposa del futbolista Cesc Fábregas, la socialité Daniella Semaan, ha querido abrumar a su querida amiga con numerosos emoticonos en forma de corazón.
FUENTE: RSS