EEUU Famosos -  29 de abril 2021 - 08:54hs

John Legend saca lecciones positivas de la trágica pérdida de su hijo

La dramática experiencia que atravesaron los dos enamorados consiguió, no obstante, fortalecer el matrimonio del cantante y la estrella televisiva Chrissy Teigen

El cantante John Legend ha querido reflexionar abiertamente, y por primera vez en televisión, sobre la trágica pérdida de su hijo Jack: resultado del aborto espontáneo que sufrió su esposa, la modelo Chrissy Teigen, cuando ya había llegado a la semana número 20 de su fallido proceso de gestación.


El artista ha reconocido que su carácter "reservado" explica por qué no había querido hablar demasiado de tan delicado tema desde el pasado septiembre, además de tratar de sacar algunos datos positivos de tan horrible experiencia. Una de ellas, sin duda, tiene que ver con la forma en que Chrissy y él pudieron compartir y sobrellevar juntos el duelo, lo que ha conseguido fortalecer aún más su matrimonio.


Otra de las lecciones que ha extraído de tan impactante vivencia está relacionada con el carácter tan abierto que ha mostrado siempre la celebridad a la hora de abordar algunos de sus temas más personales. En opinión de John, que Chrissy optara por compartir su dolor con el mundo les ha ayudado a ambos a "inspirar" a otras parejas que han pasado por lo mismo, al tiempo que se sentían apoyados al escuchar las experiencias de otros.


"Creo que Chrissy hizo lo correcto. Dar a conocer lo que nos pasó ha inspirado a muchas personas, y a nosotros nos ha inspirado recibir sus testimonios. En definitiva, conocer que tantas personas han pasado por lo mismo nos ha aportado un sentido comunitario en torno a esta experiencia", se ha sincerado el intérprete durante su entrevista al programa matinal 'CBS This Morning'.

FUENTE: RSS