Khloé Kardashian está en la mira de los medios tras la publicación de una imagen no autorizada. Al parecer, el equipo de la menor de las tres hermanas inició un operativo para eliminar una foto privada que deja al descubierto el cuerpo real de la influencer, sin filtro ni edición de ninguna clase.
En las cuentas oficiales de Instagram de las hermanas Kardashian-Jenner abundan las fotografías en bikini y en diversos estados de desnudez, pero en las últimas horas ha corrido como la pólvora por las redes una en la que Khloé Kardashian aparece posando en bikini de animal print delante de una piscina que ella desearía que no hubiese visto nunca la luz. Al parecer, la instantánea fue publicada por uno de sus asistentes personales en un descuido y ha causado un gran revuelo porque mostraría su aspecto al natural, sin filtros ni retoques. Cabe recordar que la celebridad se ha visto envuelta en más de una polémica por los 'diferentes' rostros que ha lucido en sus publicaciones y que ella atribuye al buen hacer de su equipo de maquilladores, capaces de modificar al parecer sus facciones a base de "contouring".
La polémica en torno a errores de photoshop no es algo ajeno al universo Kardashian. Basta con recordar las imágenes de Kim capturadas por los paparazzis durante uno de sus viajes al Caribe en abril de 2017, ante las cuales muchos la acusaron de editar al extremo sus fotografías. Días después del revuelo mediático, la empresaria insistió en que los responsables de los retoques eran los mismos paparazzis, quienes habrían buscado alterar su cuerpo para hacerla verse “mucho peor” de lo que realmente estaba.