PANAMÁ Famosos -  27 de junio 2021 - 11:43hs

Natti Natasha muestra muy orgullosa a su hija Vida Isabelle

Natti Natasha sorprendió hace unos meses cuando se presentó junto a Becky G en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, con 39 semanas de embarazo.

La artista dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha mostró en sus redes sociales, como vive su domingo junto a su hija Vida Isabelle, cuyo padre es Rafael Pina mejor conocido como Raphy Pina, es un productor musical y empresario de Puerto Rico, dueño de la compañía discográfica "Pina Records".

Ella estuvo en el proceso De Grabación Visual, creativo , vocal , y nunca fue un impedimento @queenvidaisabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día ♥. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas Feliz Domingo #Newalbum #5weeks alert Quiero decirles el nombre #vidaisabelle ", posteó Natti Natasha en su cuenta de Instagram, donde etiqueta a su propia hija, que tiene una cuenta manejada por sus Natti y Pina y ya cuenta con 1.5 millones de seguidores, luego que el pasado 22 de mayo naciera con un peso de 6.8 libras y midió 20 pulgadas. La bebé nació en el South Miami Hospital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQoMT2-jNDT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD