La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos ha estado sometida a un período de cuarentena doméstica después de que ambos confirmaran que habían dado positivo en sendos tests para detectar el coronavirus.
En ella la presentadora madrileña, quien saca el máximo partido a sus fotogénicos y penetrantes ojos azules, aparece tumbada sobre la musculosa espalda de su marido, caracterizada además por el sinfín de tatuajes que cubren prácticamente toda la extensión de la piel.
"Mi almohada favorita, buenas noches", ha elogiado así al capitán del Real Madrid, quien todavía no ha podido volver al terreno de juego debido al citado contagio y, asimismo, por la lesión muscular que arrastra desde hace ya más de un mes.
El también futbolista de la selección española, padre de cuatro niños junto a la celebridad, ha sido algo más parco en palabras a la hora de describir tan enternecedora y significativa estampa, aunque no se ha olvidado, por supuesto, de declarar una vez más a su esposa su amor eterno e incondicional.
"¡Te quiero, Pilar! ¡Buenas noches!", ha escrito el deportista sevillano en su cuenta de Instagram.
FUENTE: RSS