| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  22 de abril 2022 - 12:32hs

FOTO CHALLENGE: Fernando Cerrud, la fotografía pasó de un pasatiempo a su trabajo

Fernando Cerrud, integrante de la tercera temporada de Foto Challenge, se dedica a la fotografía desde hace 4 años

Fernando Cerrud, es un chico de 19 años, es estudiante universitario, apasionado de la fotografía, la cultura y los deportes. Fernando se dedica a la fotografía desde hace 4 años y todo comenzó como un pasatiempo que ahora es su trabajo. Él es uno de los nuevos participantes de la tercera temporada de Foto Challenge Panamá.

Desde Las Tablas, provincia de Los Santos, Fernando Cerrud se sintió muy tranquilo y relajado en su presentación en el casting de Foto Challenge.

En esta nueva generación de participantes, se enfrentará a retos con mucha dificultad y creatividad cada semana; además, recorrerán diferentes puntos del territorio nacional; Foto Challenge vuelve con la conducción del reconocido fotógrafo Grey Díaz y será transmitido todos los jueves por el canal de YouTube de Telemetro a partir de este 28 de abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcbinQ5FMcF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD