¡Joooo! Este programa si estuvo cutriñuo junto a los cuatro extrovertidos famosos que lo dieron todo en la tercera batalla de Fuego vs. Fuego.
Sin embargo, lo que les tocó preparar en el primer reto fue nada más y nada menos que empanadas de pollo, puerco y camarón. ¡Ajaaa! algo sencillo cuando se dice pero hacerlo fue muy distinto sino pregúntenle a los famosos que se las vieron negras ya que ninguno antes había preparado unas ricas empanadas.
Los que más o menos lograron lo que buscan los jueces fue el equipo de Poveda y Zambita, quienes se sentían como niños que le regalan dulce pero la felicidad les duró poco cuando vieron que les tocaba cocinar junto al chef Armando Bramwell, un joven chef con muchísimo talento y astucia.
El solo nombre del plato que les tocó preparar asustaba, era Curry de cordero con arroz y encurtido. Inmediatamente la Zambita quedó más perdida que el hijo de Limbergh y en su mente solo había una palabra: ¿Qué es encurtido?
El chef Armando aprovechó para ayudarlos a pesar de que era una competencia, pero la Zambita sospechaba que lo que le estaba diciendo no era precisamente para ayudarlos a ganar.
Y así fue, El chef Armando se llevó en el carrito a los famosos y resultó tener el mejor plato del reto. ¿Cómo la ven?
La próxima semana prepárense para ver que la competencia es de verdad junto a Yoani Ben y El Lobo.