PROGRAMA 7 FuegoVsFuego -  1 de junio 2021 - 21:24hs

Fuego vs. Fuego: La chef Andrea le para el gol a Blas Pérez

La semifinal de Fuego vs. Fuego estuvo llena de sorpresas con los famosos y la chef retadora Andrea.

La semifinal de Fuego vs. Fuego estuvo llena de sorpresas con los famosos Gloria Quintana y su hijo José Peláez vs. Blas Pérez y su querida madre Dora de Pérez, quienes se enfrentaron el primer reto tratando de hacer una comida gourmet.

Sin embargo, no iba a hacer de cero lo que prepararían sino que debían utilizar unas loncheras, las cuales tenían comida muy variada y, para complicar aún más el reto tenían como ingrediente secreto: una cabeza de cerdo. ¡Oh por Dios!

La ex Miss Panamá, Gloria Quintana se sentía bastante confiada aunque su carismático hijo José Peláez tenía dos manos izquierdas para cocinar.

Por otro lado el mundialista Blas Pérez y su madre se fueron a lo seguro preparando un arroz con puerco, ensalada de papas con salmón y tajada para darle el toque panameño.

Este último plato, gustó muchísimo a los jurados, ya que a pesar de ser un reto gourmet lograron convertir una comida sencilla a algo más estético.

Segundo Reto

En el segundo reto tenían que enfrentarse Blas Pérez y su madre vs. la chef Andrea, pero el plato era sumamente sencillo: Un cóctel de langostinos.

¡Cualquiera podía ganar! La madre de Blas estaba clara de cómo hacerlo, mientras que Blas confesó que la cocina y él no se llevan.

Al final, aunque le pusieron mil trabas a la chef Andrea; logró esquivar "el gol" de Blas y su madre, llevándose la victoria de la semifinal de Fuego vs. Fuego. ¡Qué manera, señores!

En esta nota: