Liga Española Fútbol - 

La Liga de Campeones "es lo que nos queda", dice Messi

BARCELONA, España (AFP) - El delantero argentino Lionel "Leo" Messi, en el que están puestas todas las esperanzas del FC Barcelona para el miércoles contra el Manchester United en semifinales de la Liga de Campeones, aseguró este martes que el torneo continental "es lo que nos queda".

"Es lo que nos queda. Si somos sinceros, la Liga está muy difícil. Queremos estar en otra final de la Champions", afirmó Messi, que rechaza ver el encuentro como un duelo con el goleador del equipo inglés, Cristiano Ronaldo.

"Es un partido de dos grandes equipos y no de dos jugadores. No hay que seguir a un solo jugador. Un duelo entre el Barcelona y el Manchester es un duelo muy lindo", afirmó, agregando que el enfrentamiento de los dos astros es un invento de los periodistas.

"No me veo en ningun duelo, sois vosotros (los periodistas) que lo hacen. ¿Quién es el mejor? No sé", añadió Messi, que sólo deseó que "la gente vea un gran partido".

El joven delantero argentino aseguró: "me veo bien" para jugar tras superar su lesión y afirmó que "estoy tranquilo. Sé que es un partido importante pero no siento ninguna presión. Tenemos que tener la pelota y jugar a nuesta manera".

"No hemos conseguido en Liga (española) lo que hemos querido (el Barça es tercero a 11 puntos del líder, el Real Madrid). Pero la Champions es completamente diferente. Necesitamos para este partido que la gente esté con nosotros", concluyó.