Fútbol Fútbol - 

Inglaterra derrota a Hungría con goles de Gerrard

WEMBLEY, Inglaterra (AP). Inglaterra derrotó este miércoles 2-1 a Hungría y se salvó de lo que habría sido otra actuación decepcionante tras la Copa del Mundo gracias al par de goles que anotó el capitán Steven Gerrard en cinco minutos del segundo tiempo.

Los aficionados abuchearon al equipo de los tres leones desde el principio, airados por su eliminación ante Alemania en la segunda ronda de la Copa del Mundo de fútbol que se disputó en Sudáfrica.

La reprobación del público hacia los locales se intensificó cuando Hungría se puso en ventaja de 1-0 en el partido amistoso con un autogol de Phil Jagielka a los 63 minutos.

El balón jamás cruzó por completo la línea de gol, según la repetición de las imágenes, las cuales revivieron el recuerdo del gol anulado a Frank Lampard en la derrota sufrida en junio por los ingleses por 4-1 ante los alemanes en Sudáfrica.

Gerrard consiguió el empate con un disparo de larga distancia a los 69 minutos y después superó a tres defensas rivales para su segundo gol a los 73, lo que dio el triunfo a Inglaterra.

FUENTE: Agencia AP