BUENOS AIRES (AP) .- Luciano Galletti, ex jugador de la selección argentina, recibió un trasplante de riñón de su padre, un futbolista profesional retirado que jugó en la Argentina en los años 1970 y 80.
El hospital de Nefrología de Palermo, en la capital argentina, dijo que el procedimiento del martes fue un éxito y los pacientes estaban bien de salud.
Galletti, de 32 años, jugó 13 partidos internacionales para la Argentina y además integró los clubes españoles Atlético de Madrid y Zaragoza, y el Parma y Napoli, ambos de Italia. Se retiró en 2010 después de jugar para el Olympiakos griego.
"Si sale todo bien, al mes o a los veinte días podría entrenar de a poco", había dicho días atrás Luciano Galletti.
Su padre Rubén Horacio era un extremo derecho como su hijo y jugó para varios de los clubes más grandes de Argentina, incluyendo River Plate y Boca Juniors. También actuó con Estudiantes de La Plata, donde su hijo comenzó su carrera.
FUENTE: Agencia AP



