Fútbol Fútbol - 

Scolari todavía no decidió si Kaká y Ronaldinho deben jugar juntos

NYON, Suiza, (AFP) - El seleccionador brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, señaló este miércoles, en la víspera del partido amistoso de su equipo ante Italia en Ginebra, que todavía está en fase de pruebas y que no ha decidido si dos ilustres veteranos como Ronaldinho y Kaká deben jugar juntos.

Scolari incluyó a Ronaldinho y deja fuera a Kaká en su primera lista de esta etapa como seleccionador, para el partido perdido el pasado mes (2-1) ante Inglaterra en Londres.

En esta ocasión, para los amistosos del jueves contra Italia en Ginebra y del lunes frente a Rusia en Londres, es Kaká quien está en el plantel y no Ronaldinho.

"Prefiero verles por separado. He preferido darle una oportunidad primero a uno y después a otro. Luego ya veremos si podemos ponerlos juntos o si es mejor que no", explicó Scolari justo antes del entrenamiento del día del equipo en Nyon, a una treintena de kilómetros de Ginebra.

Por lo que avanzó 'Felipao', Kaká debería tener un papel importante principalmente ante los rusos.

El seleccionador de la verdemarilla insistió en que está en tiempo de pruebas para elegir la mejor combinación de jugadores para la Copa de las Confederaciones de junio, donde Brasil jugará en casa y defenderá el título conseguido en Sudáfrica en 2009.

"El grupo no está definido totalmente. Estos entrenamientos y partidos sirven para ver con qué jugadores debemos contar", subrayó.

En esta nota: