Fútbol Fútbol - 

Scolari está satisfecho y repetirá el once titular de Brasil

Río de Janeiro (EFE). El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dijo que está satisfecho con el primer tiempo de su equipo ante Inglaterra (2-2) y aseguró que probablemente repetirá el once titular en el próximo amistoso, contra Francia.

"El equipo que comenzará el (próximo) domingo en Porto Alegre (contra Francia) será, de noventa a cien por cien, el mismo equipo. Si tuviese un partido el martes o miércoles, colocaría el equipo de la primera parte", dijo Scolari en la rueda de prensa posterior al amistoso.

El técnico consideró que el poderío ofensivo de Brasil fue evidente y solo le faltó aprovechar "mejor" sus oportunidades de cara a la portería.

"En el primer tiempo tuvimos una colocación en el campo excelente, en el segundo tuvimos una colocación que no quiero y no me gusta, un equipo muy abierto, dando muchos espacios", agregó.

Scolari también explicó que solo contó con Marcelo 45 minutos, en la segunda parte, porque en los últimos dos meses jugó muy poco a raíz de una lesión y todavía está "adaptándose".

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: