FÚTBOL Fútbol -  30 de diciembre 2014 - 16:48hs

Julio Dely: "Solo falta firmar para dirigir al Águila"

El técnico Julio Dely Valdés confirmó que sigue en conversaciones y muy cerca de firmar para dirigir en el 2015 al Águila de El Salvador.

Julio Dely, aún técnico del Árabe Unido de Colón, dijo a rpctv.com : "Estamos hablando desde el lunes con el presidente del Águila Pedro Arieta Vega y su hijo, las conversaciones están muy avanzadas, pero faltan solo detalles para cerrar todo ".

"Afortunadamente hay acuerdo en muchas cosas y mucho interés de parte de ellos (Águila). Lo que puedo decir es que la conversación es excelente, positiva y con buen rumbo ".

Lo que sí confirmó el ex jugador del Málaga es que de confirmarse todo, su asistente será su hermano Jorge Dely y que el miércoles en la mañana estará en el Maracaná al frente del Árabe Unido en el fogueo frente al Chorrillo porque aún tiene compromiso con el conjunto colonense.

En RPC Radio, Julio Dely Valdés comentó que espera contar con Nicolás "Yuyu" Muñoz y Yairo Yau que también tiene posibilidades de llegar al San Luis de México.

El Águila confirma a Julio Dely

El Águila de El Salvador confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que Julio Dely Valdés será su nuevo técnico, asistido por su hermano Jorge Dely y como preparador físico a Julio Toral.

Agrega el comunicado que el 3 de enero será presentado en conferencia de prensa. *

 Embed      

*