LIGA SALVADOREÑA Fútbol -  4 de enero 2015 - 12:20hs

Los Dely Valdés, presentados formalmente por el Club Águila

Más panameños se suman al fútbol salvadoreño. De manera formal, los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés fueron presentados como los líderes del nuevo cuerpo técnico del Club Deportivo Águila de El Salvador.

Julio Dely fungirá como el director técnico del club, mientras que su hermano gemelo, Jorge, será el asistente técnico. Los colonenses llegaron la tarde del sábado a El Salvador y luego se cumplió con la conferencia de prensa, donde fue su presentación formal.

"Para nosotros estar en Águila es una oportunidad de crecer, la liga aquí es mejor que la nuestra", dijo Dely Valdés.

¿Nicolás "Yuyu" Muñoz al Águila?

Durante la conferencia, el nuevo director técnico del Águila también se refirió al delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz, quien ha militado desde el 2012 en el Isidro Metapán.

Julio Dely manifestó que "hasta el momento Nico Muñoz es solo una posibilidad" , aunque agregó que "la posibilidad está abierta". El objetivo de los hermanos Dely Valdés

La primera tarea de Julio y Jorge será familiarizarse con el equipo, sin embargo confirmaron que desde hace meses han estado observando a sus jugadores. Dely Valdés añadió que "por lo visto en videos, confío que Águila puede adaptarse a nuestro de juego 4-4-2".

"Quiero comenzar a trabajar desde mañana porque tenemos poco tiempo y mucho que hacer" , puntualizó Julio Dely.

El Club Deportivo Águila es el segundo equipo con mayor cantidad de campeonatos del fútbol salvadoreño, en total 15.

La presentación del nuevo cuerpo técnico del Águila ante la afición será en la tardel lunes, según dio a conocer el club salvadoreño.

 Embed