El entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez sigue desde la banda el partido ante el Getafe de la decimoquinta jornada de liga en Primera División que se disputa en el Coliseo Alfonso Pérez. Foto/EFE

EFE

La ausencia del centrocampista Ivan Rakitic, por decisión técnica, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dado hoy para enfrentarse el sábado al Elche en Liga.

La plaza de Rakitic en la convocatoria la ocupa el defensa Martín Montoya, mientras que el otro descartado respecto al partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid es el meta Jordi Masip, que se queda fuera en detrimento de Claudio Bravo, titular en Liga.

Publicidad

Luis Enrique ha dado la lista de convocados un día antes de viajar a Elche, algo poco habitual en él, pues acostumbra a hacer pública la convocatoria el mismo día de partido. Siguen fuera, por lesión, los defensa Jérémy Mathieu, Douglas Pereira y Thomas Vermaelen.

Los 18 jugadores que finalmente viajarán a Elche mañana son: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Bartra, Montoya, Alves, Jordi Alba, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Neymar, Messi, Luis Suárez y Pedro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad