EEUU Fútbol -  8 de julio 2015 - 12:53hs

"Bolillo" Gómez muy enojado tras empate de Panamá ante Haití

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, manifestó este martes estar "muy berraco (enfadado)" tras el empate de su equipo (1-1) frente a Haití en la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos, pues sus pupilos tuvieron opciones para "liquidar" el cotejo.

" Estoy muy berraco porque era un partido que estaba más o menos definido, un partido donde Panamá tuvo momentos importantes y creó opciones como para liquidar ", dijo Gómez en conferencia de prensa.

" Si estuviera más tranquilo hablaría mucho mejor del equipo porque el rival es bastante difícil o incómodo, pega demasiado y muy duro y sin embargo con todos esos problemas Panamá se le impuso, tuvo el balón y creó ocasiones de gol ", añadió el "Bolillo" Gómez.

Panamá y Haití igualaron este martes en el partido inaugural de la Copa Oro de la Concacaf, en un choque disputado en el Toyota Satadium de Frisco, Texas (Estados Unidos).

Alberto Quintero anotó el primer tanto (55) para los panameños tras un fallo defensivo, y los haitianos empataron (85) por intermedio de Duckens Nazon en un contragolpe.

Según el timonel, Panamá llego "con cierta claridad" al área rival y "tuvo buenas oportunidades de anotar" ante un rival "bastante complicado" que "cortaba mucho" el juego.

" Me quejo de no haber anotado, de no haber concluido, pero Panamá hizo para sacar los 3 puntos " porque las ocasiones que tuvo "era para ganar sin problema", en tanto Haití anotó por un "error que nos cobraron", agregó el DT.

Panamá se enfrentará a Honduras el próximo día 10 en el Gillete Stadium de Boston.

" Honduras es un rival mundialista con un gran técnico (el colombiano Jorge Luis Pinto), con mucha condición, pero Panamá es capaz de sobreponerse a esta situación y poder sacar los 3 puntos ", dijo Gómez.