El Atlético de Madrid dedicó el entrenamiento de este viernes, con todos los futbolistas disponibles en un solo grupo, a afinar la puntería de cara al partido de Liga del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña en el estadio Vicente Calderón.
En la sesión matinal de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda participaron 22 futbolistas, todos los que tiene disponibles el entrenador argentino Diego Simeone, que no puede contar con el portugués Tiago Mendes, el portero Miguel Ángel Moyá ni el italiano Alessio Cerci, en recuperación de sus respectivas lesiones.
Después de la jornada en dos grupos separados de ayer, con los titulares del partido contra el Barcelona aparte, hoy volvieron a trabajar todos los futbolistas de la plantilla en conjunto, dedicados a ejercicios ofensivos.
Centros desde el área, remates y llegadas a puerta estuvieron en el foco del trabajo de hoy del conjunto rojiblanco, que el próximo domingo a las 16.15 recibirá al Deportivo en el Vicente Calderón, con el objetivo de seguir la buena marcha en casa tras el 5-0 del sábado anterior al Sporting de Gijón.
La visita del Bayern Múnich alemán, tres días después del partido contra los gallegos, también está en la mente del cuerpo técnico rojiblanco, lo que podría dar lugar a rotaciones en el próximo encuentro liguero.
FUENTE: EFE