"Hemos visto que es posible ganar contra el Barça", dice Montella. AFP

AFP

El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, no ocultó la dificultad que supone ganar al Barcelona en la final de la Copa del Rey, pero tras empatar en Liga 2-2 consideró que "es posible ganar contra el Barça".

"Cada partido es diferente, hemos visto que es posible ganar contra el Barça", dijo Montella este viernes en la rueda de prensa previa a la final, que se celebra el sábado en el estadio Metropolitano de Madrid.

Publicidad

"Tenemos que estar concentrados todo el tiempo, tener una concentración máxima, no se puede bajar la tensión", aseguró el técnico del equipo hispalense.

"Tenemos que prepararnos del mejor modo posible porque todo es posible a partido único", añadió Montella, para el que ante la irregularidad en Liga, donde marchan séptimos, la Copa se ha convertido en la forma de acceder a la Europa League la próxima temporada.

Publicidad

"Tenemos una gran posibilidad de ganar la Copa y de entrar en la próxima Europa League", aseguró Montella, quien espera "que se dé un partido equilibrado, que se decida en detalles".

Montella, que no quiso desvelar la alineación que presentará el sábado, consideró que la clave será "pensar en nuestra realidad, en nuestras cualidades, pensar como afrontar al Barça con nuestras cualidades".

El técnico del equipo hispalense también se deshizo en elogios hacia Leo Messi, dejando entrever cual será su táctica para anularlo.

"Creo que es superextraterreste, cuando Messi tiene el balón es muy difícil pararlo, lo más importante es que no le llegue el balón".

gr/dr

Publicidad

Publicidad