Los jugadores del Tauro se reúnen al final del entrenamiento para dar gracias a Dios. Foto: Melissa Gallego

Melissa Gallego G.

Bajo la dirección técnica de Juan Carlos García, Tauro realiza los últimos ajustes en los entrenamientos previos al partido ante el San Francisco FC en el Rommel Fernández, duelo que inaugura el Torneo Apertura 2018 de la LPF.

Después de una exitosa gira de pretemporada por Costa Rica, el equipo albinegro se prepara en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia con una base de jugadores del torneo pasado, algunas nuevas incorporaciones y contando con el regreso de figuras como el defensor Jan Carlos Vargas después de su paso por el Deportivo Táchira de Venezuela y el delantero Armando Polo quien estuvo en el Sonsonate de El Salvador y en Unión Comercio de Perú.

Publicidad

El lateral mundialista Luis Ovalle y el volante Rolando Escobar también se encuentran entrenando con el Tauro, y aunque el cuerpo técnico expresó el interés en tenerles en la plantilla, ambos jugadores se encuentran evaluando opciones en el extranjero.

El partido entre taurinos y monjes, inicialmente estaba programado para jugarse en el Agustín 'Muquita' Sánchez, sin embargo, por motivos de reparaciones en las instalaciones chorreranas, el encuentro fue trasladado al Rommel Fernández.

Publicidad

El partido será transmitido el viernes 27 de julio por RPC y RPCTV.com desde las 8:30 pm.

*

*

*

*

Publicidad

Publicidad