Felipe Baloy preocupado por el futuro de la selección nacional. Foto archivo AFP

Raúl Cotes

El ex capitán de la selección nacional, Felipe Baloy, publicó este jueves en su Twitter la preocupación que tiene sobre el futuro de la selección nacional, que está a las puertas de iniciar un nuevo año competitivo.

"Me preocupa lo que pueda pasar con nuestros jugadores y nuestra selección en los próximos meses y años", inició el autor del primer gol panameño en una Copa del Mundo.

Publicidad

Además, agregó que no ve un norte de las cosas ni de lo que se quiere, lo que resulta aún más preocupante en las palabras de un ex selección nacional y referente de La Roja por muchos años.

Cerró su publicación diciendo que los que tengan la potestad de decidir el futuro del fútbol panameño, les pide que lo hagan con real sabiduría de lo que se necesita.

Publicidad

Esta semana, Pedro Chaluja, actual Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) manifestó que el próximo técnico se definiría en marzo, y lo haría la siguiente Junta Directiva, pese a que ya se realizaron entrevistas a algunos directores a través de una Comisión de Búsqueda que se había instalado.

Publicidad

Publicidad