Edson Samms anotó para quitarle el invicto al Sporting. Foto LPF

Raúl Eduardo Cotes

Este domingo terminó la 10ma jornada del Clausura 2019 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), dejando a tres equipos empatados en puntos, en el liderato del torneo.

Tras la derrota de Sporting San Miguelito, que perdió su invicto ante Costa del Este por el gol de Edson Samms, los rojinegros ahora comparten la punta junto a San Francisco y Árabe Unido.

Publicidad

En el Derbi de La Chorrera hubo un entretenido empate, con cuatro goles y dejando un 2-2 en el Agustín 'Muquita' Sánchez entre San Francisco y CAI.

Romeesh Ivey había puesto el primero para los Vikingos, pero Cristian Zuñiga y un golazo de media distancia de Isidoro Hinestroza habían hecho la remontada para los dirigidos por Gonzalo Soto.

Publicidad

El empate definitivo llegó en una desafortunada jugada para el colombiano Humberto Mendoza, quien anotó en propia puerta para el 2-2 en este Derbi.

Por su parte, el Universitario jugó su primer partido del año en territorio coclesano, ganándole por 3-0 al Alianza en el Virgilio Tejeira Andrión, Proyecto Gol.

En el debut de Donaldo González para los de la 'U' en el banquillo, anotó Omar Hinestroza un doblete y Luis 'Popochín' Jaramillo se hizo presente también en el marcador.

Publicidad

Publicidad